Hostal Nativo – Lonquimay

Celular : 51698449

 LONQUIMAY RIO BIO BIO HOSTAL NATIVO

Bio Bio River Lodge

La Experiencia: ” Sintiendo la explaración y la conquista”

El Bío Bío River Lodge ha sido concebido para entregarles a nuestros huéspedes un Servicio Premium que incluye las actividades, el alojamiento, todas las comidas y bebidas en un espacio confortable y exclusivo , con servicios de fly fishing y actividades outdoors únicas para nuestros clientes.
Un lugar único: “La experiencia de estar en medio de naturaleza salvaje a metros del río Bío Bío, rodeado de bosque nativo de robles, lengas, ñirres y araucarias, divisando patos cortacorrientes, zorros y aves en medio del murmullo del Bio Bio, sólo ahí te darás cuenta que estás en un lugar único y privilegiado.”
Nuestra operación ha sido diseñada para atender un grupo a la vez, con exclusividad. Amplias posibilidades de pesca y aventuras a la medida de nuestro cliente, junto a una estadía placentera y entretenida en todos los sentidos hacen de la experiencia en la estepa alto andina como única e inolvidable, donde todos los detalles nos importan. Descubrirás en la patagonia andina a Lonquimay y nuestro lodge con un fly fishing del más alto nivel.

BIO BIO RIVER LODGE HOSTAL NATIVO

HOSTAL NATIVO LONQUIMAY

Promociones

  • FOTOGRAFIA DE AVES
  • TRINEOS DE CARTON
  • FOTOGRAFIA DE AVES
  • FOTOGRAFIA DE AVES